Haitiano le corta la mano a dominicano en medio de discusión en Arenoso

Loading

SANTO DOMINGO.-Un hombre de nacionalidad haitiana le cortó la mano a un joven dominicano en medio de una discusión, en un hecho ocurrido anoche en la comunidad del Bajo Yuna, del municipio de Arenoso, provincia Duarte.

La víctima es José Luis García quien perdió su mano en una discusión con el extranjero identificado solo como “Bebo”.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.