Guerrero Jr. se corona champion bat del Spring Training

Loading

Tras el cierre de los entrenamientos primaverales, Vladimir Guerrero Jr. dejó una actuación notable en la pretemporada con los Azulejos de Toronto y se consagró como con el Champions bate antes del inicio de la campaña con .463 de average en más de 40 apariciones con el madero.

El dominicano no paró de producir con el madero en los campos primaverales y buscará mantener su buena racha a la ofensiva a partir del Opening Day con la franquicia canadiense. Además de su astronómico promedio, el inicialista conectó tres cuadrangulares, 11 remolcadas, 19 imparables, seis anotadas, OPS de 1,218 y también quedó como líder en porcentaje de embasado (OBP) con .511 en 15 juegos disputados.

Fue una presentación destacadas para los nacidos en la República Dominicana con el madero, ya que Oneil Cruz (Piratas) y Jorge Polanco (Marineros) también comandaron los departamentos de jonrones y OPS con siete tablazos y 1,234, respectivamente.

CDNDEPORTES

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

La Vega y LR ganan eliminatorias para el Torneo Nacional Infantil

Las provincias de La Vega y La Romana ganaron las eliminatorias de sus respectivas regiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.