Inicio / Noticias / Deportes / GL: Ozuna conecta jonrón 33, Colomé logra rescate 44

GL: Ozuna conecta jonrón 33, Colomé logra rescate 44

CLEVELAND– Francisco Lindor entró en el clubhouse de los Indios, donde la música resonaba a todo volumen. Pero como muchos de sus compañeros, el boricua no perdió tiempo y se vistió rápidamente, a sabiendas de que en menos de 14 horas Cleveland tenía que disputar otro juego.

Hay más victorias por conseguir, a pesar de que los Indios comparten ya un récord con un equipo inmortalizado por Hollywood. Quizás ha llegado la hora de producir la secuela de la película ?Moneyball?.

Siguiendo su libreto habitual, los Indios anotaron primero, gracias a Lindor. Jugaron bien a la defensiva y contaron con un pitcheo dominante, para imponerse el martes 2-0 a los Tigres de Detroit y llegar a 20 victorias en fila, las cuales empataron la marca establecida en 2002 por los Atléticos de Oakland.

?Esto es algo especial?, comentó Lindor, quien intercambió palmadas con sus compañeros. ?Como niño, sueñas con jugar frente a muchos fanáticos y que la multitud se ponga loca. Eso es lo que quieres. Esto es para ellos, no para nosotros?.

La racha de Cleveland, que comenzó el 24 de agosto en Boston, ha igualado la segunda más larga dentro de las mayores en los últimos 82 años. Y los Indios no parecen dispuestos a parar.

Corey Kluber (16-4) reforzó sus argumentos para llevarse el trofeo Cy Young, al lanzar pelota de cuatro hits. Cleveland se unió a los Atléticos de 2002, a los Cachorros de Chicago de 1935 (21) y a los Gigantes de Nueva York de 1916 (26), como los únicos equipos de la historia con al menos 20 triunfos al hilo.

Lindor disparó un jonrón en la apertura del primer inning ante Matthew Boyd (5-10), y los 24.654 espectadores se pusieron de pie para ovacionar a Kluber cuando subió al montículo para lanzar el noveno episodio.

?Es una locura?, opinó Kluber. ?Pasar casi tres semanas sin perder un juego no es algo que uno en realidad espere?.

El intermedista dominicano José Ramírez detuvo una pelota de manera sensacional, con una zambullida en el jardín derecho, para poner out a Ian Kinsler, lo que representó el segundo out.

Y luego de permitir un doblete de Alex Presley, Kluber aseguró el vigésimo triunfo seguido de Cleveland, que además ha propinado siete blanqueadas durante esta racha. Ese último out llegó por medio de un roletazo del venezolano Miguel Cabrera a la antesala.

Estalló la pirotecnia en el parque, y los Indios formaron una fila para festejar otra victoria. MAS AQUI…

About MillonariaFm

Compruebe también

David Ortiz vuelve a Fenway para lanzar primera bola

El dominicano David Ortiz fue el protagonista del lanzamiento de la primera bola en Fenway …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: