Inicio / Noticias / DNCD decomisa plantación 185 matas de marihuana en loma de provincia Peravia

DNCD decomisa plantación 185 matas de marihuana en loma de provincia Peravia

Santo Domingo, 12 sep .- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Ministerio Público y otros organismos de inteligencia, decomisó en la provincia Peravia una plantación de 185 matas de un vegetal presumiblemente marihuana.

Las plantas, que tienen entre tres y seis pies de altura, fueron ocupadas en la Loma de los Cachos de la comunidad de Las Cuabas del municipio de Baní.

Por el caso, las autoridades persiguen a varias personas y junto a otros organismos amplían las investigaciones para detener a los implicados en el hallazgo de la plantación del vegetal.

“Estamos analizando y cruzando las informaciones que hemos recibido sobre el presente caso, lo que ha permitido ampliar todo el proceso de investigación para dar con los responsables del hecho”, destacó la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

Las 185 matas del vegetal que se presume marihuana están siendo enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes, concluyó el organismo.EFE

About MillonariaFm

Compruebe también

Sargento se quita la vida en Queens

Un sargento fuera de servicio en Queens se quitó la vida este martes, marcando el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: