Inicio / Noticias / Farandula / Gabriel da nuevo sonido al hit “Colegiala”, junto a Alex Bueno

Gabriel da nuevo sonido al hit “Colegiala”, junto a Alex Bueno

El joven merenguero Gabriel continua trabajando enfocado en que el merengue llegue a la nueva generación. Para lograr este cometido, el artista ha decidido dar un nuevo paso en su carrera, que consiste en darle un nuevo sonido a varios merengues clásicos, a través de un disco que ha llamado “Morísoñando” y el cual lanzará para el 2019. En el cual estará colaborando con varios exponentes del género en una versión más actualizada de uno de los temas más emblemáticos de cada artista.
El primer sencillo a promocionar será “Colegiala” junto a Alex Bueno, el cual se estrenará el próximo lunes 15, a la par de un audiovisual que fue grabado en Cuba, bajo la dirección del destacado realizador venezolano Daniel Durán.
“Cuando tienes un disco con tantos temas buenos como ‘Morísoñando’ es muy difícil seleccionar cuál será la primera canción a promocionar, pero me decidí por ‘Colegiala’ por el hecho de que fue una canción que trascendió no solo en el país, sino en Latinoamérica y más allá. Entonces también queríamos tomar un tema que llamara la atención y que conectará con la gente de inmediato”, expresó el artista durante un encuentro con la prensa celebrado la noche del lunes en un restaurante de esta capital.
Además de Alex Bueno, en el disco también estarán presentes Fernando Villalona, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Milly Quezada, Pochy Familia, Kinito Méndez, Los Hermanos Rosario, Ilegales, Proyecto Uno, Olga Tañón y Elvis Crespo, entre otros.
Al preguntarle si también le hizo la invitación al artista Juan Luis Guerra, dijo: “Estamos haciendo la diligencia y tenemos reuniones pautadas para ver si se da la colaboración”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Prince Royce rechaza las grabaciones de temas con contenido sexual o violento

El cantante dominicano Prince Royce afirmó que rechaza grabar canciones con contenido sexual o violencia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.