Inicio / Noticias / Fundación Corripio aportará RD$50 millones para enfrentar lucha contra el coronavirus

Fundación Corripio aportará RD$50 millones para enfrentar lucha contra el coronavirus

La Fundación Corripio anunció ayer que colaborará con un primer aporte de RD$50 millones para ayudar a enfrentar la pandemia de covid-19, distribuidos en alimentos por medio de la Pastoral Social del Arzobispado de Santo Domingo y su Órgano Banco de Alimentos, y al Centro de Diagnóstico de Medicina Especializada y Telemedicina (Cedimat) para la adquisición de insumos médicos y equipos.
En un comunicado indicó que la familia hace la contribución consecuente con las grandes necesidades ya presentes y en aumento constante, por lo que tiene el deseo y el deber, de colaborar con aquellos que lo necesitan.

Recordó que el país pasa por un lamentable momento sin precedentes en su historia, al cual “nos enfrentamos todos unidos con la principal arma con la que siempre hemos contado los dominicanos que es la solidaridad de todos”.
En el documento, la entidad expuso que conscientes de que en esta tarea no son suficientes solo los aportes económicos, expresa su gratitud, admiración y apoyo a todas las personas del sistema de salud, tanto público como privado, médicos, enfermeras y enfermeros que a diario y en condiciones adversas de forma voluntaria atienden la salud de los necesitados.
Igual agradeció a los empleados de centros de venta y distribución de alimentos, medicinas y combustibles, a las instituciones del orden público, a las asociaciones del sector privado y a todos los miembros del Estado que están al frente del combate de esta pandemia.
Definió la situación de excepción pero manifestó que los dominicanos son solidarios y que todos juntos, “ saldremos de esta situación con la ayuda de Dios”.

Fuente: Hoy.com

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: