Framber Valdez entra a la lista de lesionados de Astros

Loading

KANSAS CITY, Mo. — El lanzador zurdo de los Houston Astros, Framber Valdez, fue colocado el martes en la lista de lesionados de 15 días debido a un dolor en el codo, mientras el manager Joe Espada dijo que esperaba que el lanzador se perdiera sólo un par de aperturas.

«Necesitará algo de tiempo para recuperarse», dijo Espada antes de que los Astros jugaran contra Kansas City. «Observaremos la inflamación para ver qué tan rápido baja. Ojalá sean sólo dos aperturas y lo tengamos de regreso al montículo».

Valdez fue retirado de su apertura programada en el primer partido de la serie, regresó a Houston el lunes por la noche y le diagnosticaron una inflamación en la parte superior del codo.

«No recibí ninguna noticia sobre el ligamento, sólo la inflamación en ese codo», dijo Espada. «Veremos dónde está en uno o dos días. Podemos lograr que vuelva a lanzar y luego podremos evaluar qué tan rápido podemos lograr que vuelva a funcionar. Creo que son noticias bastante decentes».

Houston seleccionó el contrato del derecho Wander Suero de Triple-A Sugar Land y llamó al zurdo Parker Mushinski de los Space Cowboys. Houston envió al derecho Blair Henley a Sugar Land y transfirió al derecho Oliver Ortega a la lista de lesionados de 60 días.

espndeportes.espn.com

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Bronny James recibe alta médica para jugar en la NBA

EEUU.- Los equipos de la NBA fueron notificados el lunes que Bronny James, el hijo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.