Inicio / Noticias / Fin de semana de Reyes y diversión

Fin de semana de Reyes y diversión

Ahora, tras un fin de año lleno de las tradicionales fiestas para los adultos, ¡les toca el turno a los peques de la casa! que están listos para disfrutar de un fin de semana cargado de eventos concebidos para ellos.
No hay excusas. Las actividades son, en su mayoría, gratuitas, y en escenarios seguros para que los niños se diviertan a sus anchas.
Hemos buscado y realizado una guía especial con los eventos y actividades para los niños que se realizarán este fin de semana en la ciudad, así que ¡elige tu favorito!
En Galería 360. Estos días estarán de visita de los personajes de Navidad 360 de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche y la Aldea de Santa estará abierta, lista para que hagas tu recorrido de 10:00 de la mañana a a 9:00 de la noche.
El sábado, en Galería 360 se presentará el musical ”Una Navidad Desconectada’’ por “Act One Academy of Performing Arts”, dirigido por Vanessa Cucurullo a las 5:00 de la tarde, además de que la Perrita Mancha estará de visita de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.
Y el domingo, de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche los Reyes Magos estarán esperando a los niños, que podrán también pasear por la Aldea de Navidad y disfrutar el Ballet Concierto Dominicano que presentará el espectáculo de danza: “Cascanueces”.
El lunes, Día de los Reyes Magos, será la última oportunidad para visitar la Aldea de Navidad, y la cuentista Anya Damirón estará a la espera de los pequeños de a partir de las 5:00 de la tarde en su rincón de Renta un Cuento.

Los Reyes Magos también estarán ahí para despedirse de los niños hasta el próximo año.
En Acrópolis Center. Esta es otra plaza que tendrá divertidas opciones para los chiquitos de la casa. Mañana se presentará el espectáculo “La Navidad de Bambi” a las 4:00 de la tarde.
Y el domingo, para cerrar con broche de oro la temporada festiva de Acrópolis se realizará en el Atrio Central a las 4:00 de la tarde la ¡Fiesta de juguetes!
En Downtown Center. Aquí hay otras opciones educativas para los niños. Mañana, Downtown Center tendrá talleres de origami a partir de las 4:00 de la tarde. El cupo es solo para 55 niños en total, 15 cada 20 minutos, que es lo que dura el taller), en horarios: 4:00, 4:20, 4:40, 5:00 así que inscríbete en info@Downtowncenter.com.do.
El lunes, a partir de las 4:30 los Reyes Magos estarán en esta plaza y los niños podrán tomarse fotos y compartir con ellos.
En Sambil. Los Reyes Magos tendrán un gran recorrido ya que pasarán mañana por las tiendas de Sambil de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche y el domingo habrá una súper fiesta de reyes a partir de las 11:00 de la mañana en la zona de juegos de la plaza, con show de personajes en la tarima del nivel feria a las 5:00 de la tarde.
El lunes, Día de Reyes, seguirá la fiesta para todos los pequeños.
Otras opciones. Y si lo que quieres vivir una aventura al aire libre, te invitamos a visitar este fin de semana el zoológico, abierto de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Precio: Adultos $150, niños de 2 a 12 $100 pesos.

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: