Digesett multa a Chimbala por manejar McLaren con exceso de velocidad

Loading

Luego de ser fiscalizado por los agentes de la entidad, el artista urbano subió un video a la historia de Instagram pidiendo disculpas

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que multó al exponente urbano Chimbala, luego de que este colgara en su historia de Instagram un video manejando su McLaren a 123 kilómetros por hora en una vía para transitar a 60 kilómetros.

“En la tarde de hoy se presentó ante el Departamento de Inteligencia Vial de esta #DIGESETT el cantante urbano Chimbala, para responder por su acto de imprudencia, ya que este había subido un vídeo a su cuenta de Instagram violando la ley 63-17, al conducir de manera temeraria o descuidada y excediendo los límites de velocidad establecidos”, informó la entidad en su cuenta de Instagram.

Luego de ser fiscalizado por los agentes de la entidad, el artista urbano subió un video a la historia de su cuenta oficial en Instagram @chimbalaofficial, pidiendo disculpas a sus seguidores y a los demás ciudadanos por haber violado la Ley 63-17 y solicitando a sus colegas que sean responsables al momento de conducir un vehículo de motor, principalmente los vehículos de carreras.

En diciembre pasado, el intérprete de “El boom” se premió con un carro deportivo McLaren 570s, lo que calificó como un sueño cumplido. “Mi gente, sueñen y trabajen duro que todo en esta vida se puede lograr desde 0 a 100 y estamos aquí”. Diariolibre

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Cuándo es la “Luna de nieve” y cómo poder verla desde Nueva York

Increíblemente, en un abrir y cerrar de ojos, febrero, el segundo mes del año, está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.