Filtran el diseño del nuevo todoterreno que Ford lanzará en 2021

Loading

En la Red se han filtrado imágenes del diseño del Ford Bronco 2021 de cuatro puertas, el nuevo todoterreno del fabricante estadounidense, que al parecer cuenta con puertas tubulares desmontables.

Según Fox News, está previsto que el lanzamiento del nuevo Ford Bronco se lleve a cabo en junio del próximo año, pero de momento la compañía automotriz no ha revelado oficialmente imágenes del vehículo.

El material ha sido filtrado en el foro especializado Bronco6G. El autor de la publicación asegura que la imagen fue extraída de la propia página web de Ford, donde estaba oculta en el código del sitio. La ilustración muestra al Bronco con puertas tubulares superpuestas sobre las puertas convencionales.

Una de las principales funciones del nuevo vehículo sería la capacidad de desmontar sus puertas y techo, con el objetivo de ofrecer una experiencia aventurera más completa.


RT

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Trump exige que los precios de la gasolina bajen a $2.50 antes de los viajes del cuatro de julio

El presidente Donald Trump exigió el lunes a las gasolineras que bajaran los precios a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.