Inicio / Noticias / Deportes / Filis estropearon debut de Lindor con Mets

Filis estropearon debut de Lindor con Mets

FILADELFIA — Un error en el tiro del antesalista de los Mets Luis Guillorme permite que anoten las carreras de la diferencia y los Filis de Filadelfia montaron un racimo de cinco anotaciones en el octavo inning para venir de atrás y vencer el lunes 5-3 a Nueva York después de que Jacob deGrom los había maniatado durante seis episodios.
Francisco Lindor se fue de 4-1 con un sencillo y una base por bolas en su debut con los Mets, que se vio retrasado después de que se suspendiera la serie de tres encuentros ante Washington debido a un brote de coronavirus en los Nationals.
Mets-Filis José Alvarado retiró a Pete Alonso con un batazo a la barda del jardín derecho con corredores en las esquinas para el último out y conseguir su primer rescate.
DeGrom estuvo espectacular al ponchar a siete enemigos y permitir tres imparables. El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional dejó el juego después de 77 lanzamientos, a pesar de que el manager Luis Rojas dijo antes del partido que su límite eran 100. La recta de deGrom promedió las 99 millas por hora y llegó hasta 102.

Miguel Castro retiró la séptima por los Mets, pero el recién llegado Trevor May (0-1) apenas sacó un out en el octavo inning.
El emergente Brad Miller pegó sencillo, Andrew McCutchen negoció boleto y Rhys Hoskins conectó hit para llenar las bases. El zurdo Aaron Loup ingresó y golpeó a Bryce Harper con una curva para llevar al plato una carrera. J.T Realmuto disparó sencillo al izquierdo para igualar el marcador.
Alex Bohm le siguió con rodado cómodo a Guillorme, quien ingresó como reemplazo a la defensiva. Pero su disparo al plato salió desviado del guante del receptor James McCann. Dos carreras ingresaron en la jugada para darle a los Filis ventaja de 4-2. El elevado de sacrificio de Didi Gregorius colocó la pizarra 5-2.
Connor Brogdon (2-0) trabajó el octavo inning para quedarse con el triunfo y el dominicano Alvarado permitió un sencillo productor de Michael Conforto en la novena antes de retirar a Alonso para el tercer out.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.
Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 4-1. El dominicano Jonathan Villar de 1-0.

About julio espinal

Compruebe también

Yermín Mercedes bateó un kilométrico jonrón de 485 pies

Si ha estado siguiendo la notable primera semana de la temporada 2020 del receptor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: