Inicio / Noticias / Farandula / Figuras de la radio reciben el Premio Gardo

Figuras de la radio reciben el Premio Gardo

La primera edición del Premio Galardón a la Radio Dominicana (Gardo) se entregó la noche del miércoles en el Palacio de Bellas Artes.

Durante su primera edición, quizás el más ambicioso proyecto del productor de radio y televisión Juan Carlos Albelo, entregó 47 estatuillas correspondientes a quince categorías y dos reconocimientos especiales.

Los espacios “Impacto Deportivo” y “Doce y dos” fueron los más galardonados de esta primera edición, alzándose con tres estatuillas cada uno: mejor programa deportivo y de variedades, mejor conductor para Franklin Mirabal y Sergio Carlos, y mejor productor para Mirabal y Cindy Paulino, respectivamente.

Zoila Luna y “Sólo Para Mujeres”, se llevaron dos GARDO. Al igual que Octavio Beras Goico (con su programa “Música a las 12”), Hugo Beras (y su popular “Vehículos en la radio”), Cheddy García (con la producción “A toa con mamá”), “Dando Candela” (su co-conductora, Ivonne Peralta fue premiada) y Alexander Santana, de “Alimentos para el Alma”.

Se transmitió por Digital 15, bajo la conducción de las comunicadoras Lorenna Pierre y Hony Estrella, inició con un opening especial a cargo de Silvio Mora. Nathalie Hazim tuvo una participación y se hizo un merecido tributo a la salsa local -que reunió a Álex Matos, Yiyo Sarante, Sexapeal y Ruth La Cantante.

Premiación

— Ganadores
Personalidades de la radio como Faride Raful, Milagros Ortiz Bosch, Ingrid Gómez, Santiago Matías, Jochy Santos, Yadira Pimentel, Angely Báez, Johana Brea, Ana Simó y Wendy Ciprina recibieron un Gardo.

Fuente: ElDiahttps://eldia.com.do/figuras-de-la-radio-reciben-el-gardo/

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: