Inicio / Noticias / Farandula / Fernando Villalona revela por qué abandonó su casa en Loma de Cabrera

Fernando Villalona revela por qué abandonó su casa en Loma de Cabrera

Fernando Villalona revela en las Exclusivas de José Peguero que tuvo que abandonar su casa en Loma de Cabrera tras el magnicidio a Jovenel Möise, quien fue presidente de Haití.

El mayimbe relata como militares le pidieron abandonar su vivienda con el interés de preservar su vida y la de su familia tras el caos en Haití.

Las declaraciones se ofrecieron previo a la rueda de prensa del show “50 años de historia: Un nuevo comienzo” que se presentará en el Teatro Nacional los días 26 y 27 de noviembre, bajo la Producción de René Brea.

Será un recorrido por todos sus éxitos, pasando desde sus inicios en 1972, siguiendo con Los Hijos del Rey, hasta llegar a los hits musicales de su propia orquesta, que lo han mantenido vigente durante cinco décadas.

Una orquesta reforzada, compuesto por músicos de gran trayectoria, acompañará a El Mayimbe en esas memorables noches. El repertorio de este show artístico será elegido de manera cuidadosa, ya que de 246 canciones que ha grabado en toda su historia musical, 196 han sido éxitos durante estos 50 años.

Ensegundos

About MillonariaFm

Compruebe también

Christian Nodal besa a la cantante Carolina Ross en pleno concierto

El pasado domingo 15 de mayo Christian Nodal se presentó en palenque de Metepec, Estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: