Inicio / Noticias / Farandula / Chiquis Rivera podría ser vetada de Televisa

Chiquis Rivera podría ser vetada de Televisa

Chiquis Rivera se ha visto envuelta en polémica en diferentes ocasiones y esta vez fue por recibir una supuesta amenaza por parte de Televisa, según la información, la televisora le mandó decir que podría ser vetada si asiste a Los Premios de la Radio 2021 que se transmitirán por TV Azteca.

La información fue filtrada por Alex Kaffie, quien señaló que Televisa le mandó un recado con su representante. Al parecer la hija de Jenni Rivera fue una de las invitadas por Televisión Azteca, sin embargo existe la incertidumbre si la artista sería capaz de cancelar su participación para no tener ningún problema.

Aunque el también conductor del programa Sale el Sol cree que esta advertencia será minimizada por Chiquis. “Pienso que el veto le vale. Recuerdo que a su mamá Jenni Rivera le valió en su momento si se presentaba en un reality show en el que su hermano Juan era participante”.

Sin embargo Televisa cumplió lo advertido y terminó vetando a la intérprete de Inolvidable, situación que realmente no le importó, después conforme pasó el tiempo se lo quitaron y hasta la invitaron para ser coach de La Voz México.

Los Premios de la Radio serán el próximo miércoles 10 de noviembre, los conductores serán Chiquis Rivera, Paty Navidad, el “Capi Pérez”, Pepe Garza y Ana Bárbara. Algunos de los nominados son Ángela Aguilar, Christian Nodal, Grupo Firme, Julión Álvarez, Edith Márquez, Banda MS y más.

Incluso el propio Alex Kaffie recordó que uno de los que sufrió las consecuencias ya mencionadas fue Mario Bautista, situación que informó en una de sus columnas pasadas hace algunas semanas. Se dice que Televisa lo vetó porque apareció en Ventaneando, negándole así la posibilidad de que apareciera en alguno de sus programas, por ejemplo ¿Quién es la Máscara? Show en el que concursó y participó como investigador.

Otros de los muchos artistas que ha vetado la empresa son Danna Paola, Angélica Vale, Kate del Castillo, Lucero, Adamari López, Raúl Vale, Consuelo Duval, Erika Buenfil, Laura Flores y muchas otras estrellas.

Por otro lado, una de las últimas polémicas de Chiquis fue por su disfraz en Halloween, la famosa se caracterizó de Mystique, uno de los reconocidos personajes de X-Man. La cantante no evitó ser víctima de críticas en redes sociales por su figura; sin embargo, la artista no dudó en mostrar su belleza con otra de sus publicaciones que normalmente acompaña de fuertes mensajes de amor propio.

Chiquis Rivera optó por la técnica de “body paint” para recrear su disfraz, pero no dudó en transformarse por completo y usó únicamente lencería. En su piel se pueden ver varios detalles, además de que lo hizo más real porque usó pupilentes de color amarillo y se convirtió en pelirroja con una peluca.

Deleitó a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram y compartió una serie de fotos en una publicación con el siguiente texto: “No todos los superhéroes llevan capa. Disfraz inspirado en la sobrina Luna Bear porque quiero que piense que soy genial”, el maquillaje fue realizado por Argenis Pinal.

“Tu look es increíble”, “Que fina te vez”, “Amo como te ves, eres una chica buena”, “Muy original y fantástica”, “Wow, te disfrazaste”, “Eres la mejor”, “Tu disfraz fue mi favorita el fin de semana”, comentaron varios de sus fans, amigos y familia en la publicación que obtuvo más de 300 mil “me gusta”.

Infobae

About MillonariaFm

Compruebe también

Christian Nodal besa a la cantante Carolina Ross en pleno concierto

El pasado domingo 15 de mayo Christian Nodal se presentó en palenque de Metepec, Estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: