Inicio / Noticias / Tecnologia / Facebook añade una nueva opción para controlar las notificaciones

Facebook añade una nueva opción para controlar las notificaciones

Facebook está actualizando su app con una nueva dinámica que permite controlar lo que aparece en la barra de navegación.

Si las insignias rojas de notificaciones te parecen molestas y solo te causan distracción, podrás eliminarlas. Y el mismo proceso puedes aplicar con aquellas pestañas que no utilizas y que ocupan espacio innecesario en la barra de navegación.

Puedes quitar por ejemplo, Marketplace, Eventos, Watch, etc. Y además, podrás apagar las notificaciones y personalizar algunas opciones de la barra. Si bien puede parecer simplemente una cuestión de gusto, también es una forma de controlar la cantidad de notificaciones que llegan constantemente en Facebook.

Quitarlas de la barra de navegación te ayudará a ignorarlas hasta que tengas ganas de lidiar con las notificaciones. Así que ahora la barra de navegación no funcionará como parte de la estrategia de Facebook para mantenernos pendientes de las secciones que desea promocionar, sino que se adaptará a nuestras necesidades.

Y por supuesto, puedes cambiar esta dinámica tantas veces como desees. Así que si en algún momento te interesa Marketplace o Eventos, puedes volver a integrarlos a la barra de navegación.

Por el momento, esta función solo está disponible en la Configuración de la barra de acceso directo, en la app de Facebook para iOS, pero pronto se extenderá a Android, según mencionan en TC.

About MillonariaFm

Compruebe también

Apple lanza canal Music TV, una especie de MTV en el 2020

Apple lanzó por sorpresa este lunes Apple Music TV, un canal de televisión en directo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: