Inicio / Noticias / Tecnologia / Facebook abre oficinas en Londres creando 800 puestos de trabajo

Facebook abre oficinas en Londres creando 800 puestos de trabajo

Facebook ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en Londres que podrían generar hasta 800 puestos de trabajo en el Reino Unido en 2018.

Uno de los objetivos es emplear a unas 2.300 personas hasta finales de 2018, transformándose en el mayor centro de ingeniería de Facebook fuera de los Estados Unidos, un síntoma claro de la apuesta por la región.

Nicola Mendelsohn es la vicepresidenta de Facebook para Europa, Oriente Medio y Asia, y ya confirmó que está más comprometida que nunca con el Reino Unido, lo que deja claro que la salida de Europa no afectará a su relación con Facebook.

Apuestan por la región por varios motivos, pero indican que uno de los puntos fuertes es el ecosistema emprendedor y la excelencia en ingeniería de Gran Bretaña. Tendrán un edificio de siete pisos en Rathbone Place, cerca de Oxford Circus, en el centro de Londres, edificio diseñado por Frank Gehry (el del Museo Guggenheim de Bilbao).

El edificio también albergará un espacio dedicado a incubadoras para nuevas empresas llamado LDN-LAB, empresas que podrán participar en programas de tres meses diseñados para ayudar a impulsar sus negocios. Los especialistas de Facebook en las áreas de ingeniería, productos y asociaciones, trabajarán con dichas empresas como parte de la iniciativa.

About MillonariaFm

Compruebe también

Facebook ya está probando el modo noche

Aunque pueda parecer algo sencillo, implantar un modo nocturno en una aplicación es más difícil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.