Inicio / Noticias / COTUI, República Dominicana.- La Policía mató a dos supuestos atracadores e hirió a otros tres que enfrentaron a una patrulla en la carretera que comunica a este municipio con el de Cevicos. Los nombres de los muertos y heridos no fueron revelados de inmediato, pero trascendió que viajaban en un carro blanco que fue interceptado por los agentes en la referida vía. Los heridos fueron llevados al hospital público de Cotuí, donde permanecen.

COTUI, República Dominicana.- La Policía mató a dos supuestos atracadores e hirió a otros tres que enfrentaron a una patrulla en la carretera que comunica a este municipio con el de Cevicos. Los nombres de los muertos y heridos no fueron revelados de inmediato, pero trascendió que viajaban en un carro blanco que fue interceptado por los agentes en la referida vía. Los heridos fueron llevados al hospital público de Cotuí, donde permanecen.

COTUI, República Dominicana.- La Policía mató a dos supuestos atracadores e hirió a otros tres que enfrentaron a una patrulla en la carretera que comunica a este municipio con el de Cevicos.

Los nombres de los muertos y heridos no fueron revelados de inmediato, pero trascendió que viajaban en un carro blanco que fue interceptado por los agentes en la referida vía.

Los heridos fueron llevados al hospital público de Cotuí, donde permanecen.

About MillonariaFm

Compruebe también

Estados Unidos autoriza la vacuna de Pfizer para la franja de 12 a 15 años

La Administración de Fármacos y Alimentos (FDA, en inglés) de Estados Unidos concedió este lunes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: