Inicio / Noticias / Euri Cabral dijo se equivocó y pide disculpas, tras comentario del pasado martes

Euri Cabral dijo se equivocó y pide disculpas, tras comentario del pasado martes

Euri Cabral se echó para atrás y dijo que se equivocó, al pedir a los jueces que dejen en libertad a los exfuncionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), apresados el domingo 29 de noviembre, por presuntos actos de corrupción durante la «Operación Antipulpo».

“Con humildad, quiero reconocer que me equivoqué en mi comentario del pasado martes y pido disculpas. Mucha gente que me quiere, gente de mi familia, de mi comunidad de fe y amigos, me han llamado a que reflexione sobre lo que dije. Así lo hice. Y reconozco que me equivoqué”, posteó el comunicador en sus redes sociales.

Le podría interesar leer: Lo más reciente sobre allanamientos en torres por «Operación Anti Pulpo»

Entre los errores que aseguró cometió, está la comparación con el juicio a Jesús y el de los detenidos por corrupción, ya que “ninguno de los apresados tienen la categoría de Jesús, nunca jamás. Ni el Ministerio Público de hoy es el Sanedrín de esta época”.

Cabral, explicó que nunca quiso decir que la justicia debe dejar de hacer su trabajo durante la Navidad.

También, el comentarista indicó que en la actualidad su principal preocupación es que se respete el debido proceso, que no se cometan abusos contra nadie, que, como dijo el presidente Luis Abinader, no se haga show con la justicia y que el proceso siga el curso correcto.

“Defiendo con amor y con pasión lo que creo. Pero, como ser humano, no soy perfecto, se reconocer mis errores y aprendí a pedir perdón cuando me equivoco. Le presento mis excusas a quienes pudieron haberse sentido mal por mis comentarios. Que Dios los bendiga a todos”, finalizó su mensaje.

Hoy

About MillonariaFm

Compruebe también

Abinader suspende temporalmente a Leonardo Faña tras denuncia de agresión sexual

El presidente de la República, Luis Abinader, suspendió temporalmente en sus funciones al director del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: