Danilo Medina revela que César Prieto le expresó temor de ser detenido antes de suicidarse

Loading

El expresidente Danilo Medina reveló este jueves, que días antes de suicidarse, César Prieto, le dijo que tenía informaciones de que las autoridades irían a allanar su residencia y que sería detenido, acusado de corrupción.

Medina hizo la revelación al pronunciar unas palabras cuando, junto a la familia y compañeros del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), daba el último adiós a los restos de Prieto.

El contundente discurso de Danilo Medina se produjo luego de externar su pesar a la diputada Sandra Abinader y el resto de la familia de César Prieto.

Contenido relacionado: Hijo de Cesar Prieto reveló que su padre le confesó que había “hecho procesos irregulares, sugeridos o mandados por superiores”

Al hacer uso de la palabra en el Cementerio Cristo Redentor, indicó que en conversación que sostuvieron el pasado lunes 23 de noviembre, Prieto le pidió perdón y le agradeció que lo haya tomado en cuenta para ser parte de su Gobierno.

En el camposanto, el hijo del fenecido, César Elías, pronunció un breve discurso con el que recordó la enseñanza que en vida le diera su padre.

Al camposanto también asistieron miembros del PLD, como Rubén Bichara, Temístocles Montás, Lidio Cadet, Cristina Lizardo y Alejandro Montás.

Durante la administración del PLD, César Prieto se desempeñó como superintendente de Electricidad y como director del Plan Social de la Presidencia.

Fuente: CDN

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Putin ordenará alto el fuego si Kiev retira tropas del este y el sur, y renuncia a la OTAN

Moscú.- El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró hoy que ordenará un inmediato alto el fuego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.