Inicio / Noticias / Encuesta Mark Penn/Stagwell: 59% se encuentra satisfecho con el trabajo del presidente Danilo Medina

Encuesta Mark Penn/Stagwell: 59% se encuentra satisfecho con el trabajo del presidente Danilo Medina

Alta satisfacción con Danilo Medina
Aunque ya no es candidato presidencial, un alto 59% se encuentra satisfecho con el trabajo del presidente Danilo Medina.

En nuestra encuesta previa a las primarias había sacado un 54%, por lo que ha mejorado. Es importante que un 46% de los simpatizantes del PRM, un 55% de los independientes y un 34% de La Fuerza del Pueblo están satisfechos con la labor del Presidente.

Crimen, inseguridad, desempleo y corrupción en el Gobierno siguen siendo los principales problemas

En esta medición sobre cuáles son los principales problemas del país no han tenido lugar cambios, aunque, por primera vez, se cita el feminicidio, que está en un importante quinto lugar.

Ficha técnica

Mark Penn/Stagwell (certificado No. 2019-09-046 de la JCE) efectuó esta encuesta de cara a cara ante 1,030 encuestados quienes han indicado que de seguro probablemente votarán en mayo.

El trabajo de campo fue realizado entre el 8 y el 10 de enero. El margen de error es de más o menos 3%. Los datos fueron ponderados para ser representativos del público que más probablemente vote en mayo de este año. Los resultados están analizados por género, edad, educación, nivel de ingresos, región y afiliación política.

Los datos fueron recopilados por un equipo de trabajo y alojados en una plataforma segura e independiente. Esta encuesta fue auspiciada por Noticias SIN como un servicio para su público y clientes.

Mark Penn y sus empresas han estado realizando encuestas políticas en República Dominicana desde hace 39 años.

https://hoy.com.do/

About MillonariaFm

Compruebe también

Juan Luis Guerra reacciona a suspensión de elecciones

«Será por que aquí no hablamos francés? vergüenza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: