Ahora José Altuve está inmiscuido en el robo de señales

Loading

NUEVA YORK.- La controversia por el asunto del robo de señales sigue y ahora es el infielder de los Houston Astros, José Altuve, quien está en el ojo del huracán por supuestamente utilizar un aparato electrónico.
Y es que el escándalo no para, pues el venezolano aparece en varios videos y fotografías que circularon en las redes sociales este jueves, tras el jonrón que dio el triunfo de los Astros frente a los New York Yankees que definió la serie de campeonato de la Liga Americana.
El ‘Super Ratón’, de acuerdo a este material, tenía debajo de su franela un aparato electrónico receptor de señales que vibraba, avisándole del tipo de lanzamiento que venía.

Tras el batazo de vuelta entera, Altuve no se quedó a la celebración del equipo, sino que se ausentó del campo, al que regresó minutos después.
Fuentes dicen que, de romperle el jersey se habría notado el parche vibrador que tenía en su pecho.
Altuve lo negó a través de un comunicado, y también por medio de su agente, Scott Boras, dijo que nunca utilizó ningún aparato electrónico que influyera en su desempeño como jugador de las Grandes Ligas, de acuerdo a lo que comunica Joel Sherman, de MLB Network.
Boras indicó que Altuve tiene una personalidad tímida y que lo que se ha visto en redes sociales obedece a una celebración que él no comparte y que no quería que le rompieran la franela cuando corría hacia el plato de home.
of-am
¡Comparte esta noticia!

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

David Ortiz y Nelson Cruz no quieren ser dirigentes

ivación para ellos también atreverse. Nelson ya ha tenido rol como gerente general cuando lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.