Inicio / Noticias / En este McDonald’s piden disculpas a sus clientes porque nadie quiere trabajar

En este McDonald’s piden disculpas a sus clientes porque nadie quiere trabajar

Nadie puede negar que la pandemia del coronavirus ha traído consigo una grave crisis económica, pues las restricciones y recomendaciones de salud han venido a mermar el flujo económico en la gran mayoría de los negocios, por lo que muchos se han visto obligados a cerrar de forma definitiva.
Preocupados por la situación de millones de personas en Estados Unidos, el gobierno lanzó un programa que consistió en la entrega de cheques de estímulo para así ayudar a la población, lo cual ha traído muchos pros pero también algunos contras.
Uno de los problemas derivados por los cheques de estimulo y que han sido denunciados por algunos dueños de negocios es que la gente no está interesada en volver al trabajo pues están recibiendo el dinero dado por el gobierno.
Sobre el tema, recientemente se volvió viral un video grabado al interior de un local de McDonald’s en EE.UU., el cual se ha visto obligado a colocar un cartel en su entrada para pedirle disculpas a sus clientes por no contar con el personal suficiente para poder atenderlos rápidamente.
“Tenemos poco personal. Tenga paciencia con el personal que se presentó (a laborar). Ya nadie quiere trabajar”, es lo que se lee en el cartel amarillo colocado en este McDonald’s.

Fuente= MSN noticias

 

About julio espinal

Compruebe también

Jueza decide si envía a prisión a Cáceres, Núñez de Aza, Girón, la pastora y otros

La decisión de la jueza Kenya Romero con respecto al caso Coral, la operación más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: