Inicio / Noticias / Farandula / El trap, el nuevo movimiento musical urbano de la juventud en América

El trap, el nuevo movimiento musical urbano de la juventud en América

El trap se ha convertido en el género musical de mayor aceptación y arraigo por los adolescentes y jóvenes durante los pasados tres años en América, al ir ocupando espacio que va dejando el reguetón, por su excesivo contenido sexual.

El ritmo del trap, a diferencia del reguetón que es más cadencioso, es más lento y con líricas más cortas, y en la mayoría de las canciones participan al menos dos representantes del movimiento, práctica no tan común en el reguetón, salvo en una remezcla de un tema.

Hace tres años Lary Over, así como otros principales “traperos” como Bad Bunny, Anuel AA, Bryant Myers, Anonimus y Ozuna comenzaron a darle forma a este nuevo movimiento musical urbano.

Over es uno de los principales intérpretes de este género surgido en Estados Unidos en relación a las casas de “trap” -donde se vende y se consume drogas ilícitas- y que el puertorriqueño en entrevista con Efe defendió hacer porque “no existen reglas ni filtro” en sus composiciones.

“Lo que me gusta de la cultura del trap es que tienes una libre expresión de la calle, y es mi manera diferente, como rapero y trapero, de decir las cosas”, expresó, a su vez, Over, de 25 años. CONTINUA LEYENDO..

About MillonariaFm

Compruebe también

Andre: “He tomado el riesgo de defenderme de Toño”

Lo de Andre Veloz ha sido un recorrido largo, una carrera musical de más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *