Inicio / Noticias / Farandula / Mark B: “Trabajé en un ‘call center’, asistente de luces y vendí ropa”

Mark B: “Trabajé en un ‘call center’, asistente de luces y vendí ropa”

SANTO DOMINGO.-Elegante, educado y preparado musicalmente, es la primera impresión que da el artista urbano Mark Burdier, mejor conocido como Mark B.

Su decencia y disciplina para llevar su carrera musical lo sacan del montón de los urbanos y lo colocan en un sitial que muy pronto podría estar brillando en los escenarios internacionales.

Su forma de ver el movimiento urbano de República Dominicana la tiene clara y por ello cree que aquí los artistas deberían enseñar menos cosas materiales e invertir más en sus carreras para poder cruzar al otro lado y lograr la internacionalización que tanto falta les hace.

Origen

Nacido en el barrio Washington Heights en Manhattan, hijo de Marcos Burdier, coreógrafo y cantante de varias orquestas en Estados Unidos, Mark B decidió pegar una carrera y es lo que ha hecho, dejando sorprendidos hasta a sus progenitores, que no querían verlo irse por este ritmo.

“Me arriesgué y luego de estar cantando merengue armé mi carrera con la música urbana”, dice el artista de 30 años que busca consolidar su carrera cada día.

Preparando un EP y un concierto acústico en donde llevará sus temas urbanos a este nivel, el intérprete del éxito “Pal de velitas” asegura que este año vienen cosas importantes para él, gracias a las colaboraciones que ha hecho con De La Ghetto, Nacho, Arcángel, Sharline Taulé y una posible con Natti Natasha. CONTINUA LEYENDO..

About MillonariaFm

Compruebe también

Esta es la razón por la que Selena Gómez ¡no quiere cantar con Maluma!

Pese al sueño de Maluma de querer cantar con Selena Gómez, la artista declinó hacer una colaboración con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.