Inicio / Noticias / Farandula / Mark B: “Trabajé en un ‘call center’, asistente de luces y vendí ropa”

Mark B: “Trabajé en un ‘call center’, asistente de luces y vendí ropa”

SANTO DOMINGO.-Elegante, educado y preparado musicalmente, es la primera impresión que da el artista urbano Mark Burdier, mejor conocido como Mark B.

Su decencia y disciplina para llevar su carrera musical lo sacan del montón de los urbanos y lo colocan en un sitial que muy pronto podría estar brillando en los escenarios internacionales.

Su forma de ver el movimiento urbano de República Dominicana la tiene clara y por ello cree que aquí los artistas deberían enseñar menos cosas materiales e invertir más en sus carreras para poder cruzar al otro lado y lograr la internacionalización que tanto falta les hace.

Origen

Nacido en el barrio Washington Heights en Manhattan, hijo de Marcos Burdier, coreógrafo y cantante de varias orquestas en Estados Unidos, Mark B decidió pegar una carrera y es lo que ha hecho, dejando sorprendidos hasta a sus progenitores, que no querían verlo irse por este ritmo.

“Me arriesgué y luego de estar cantando merengue armé mi carrera con la música urbana”, dice el artista de 30 años que busca consolidar su carrera cada día.

Preparando un EP y un concierto acústico en donde llevará sus temas urbanos a este nivel, el intérprete del éxito “Pal de velitas” asegura que este año vienen cosas importantes para él, gracias a las colaboraciones que ha hecho con De La Ghetto, Nacho, Arcángel, Sharline Taulé y una posible con Natti Natasha. CONTINUA LEYENDO..

About MillonariaFm

Compruebe también

Yandel dio a conocer “Te Amaré”

Yandel, una de las estrellas más reconocidas en la música urbana, dio a conocer una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.