Inicio / Noticias / El toque de queda se mantendrá sin cambios hasta el 8 de marzo

El toque de queda se mantendrá sin cambios hasta el 8 de marzo

El presidente Luis Abinader decretó la prórroga del toque de queda hasta el próximo 8 de marzo, con el mismo horario que el actual, y el mantenimiento de todas las disposiciones que están vigentes para prevenir los contagios de covid-19.

El horario de toque de queda en el territorio nacional de lunes a viernes continúa aplicándose a partir de las 7.00 de la noche hasta las 5.00 de la mañana en los días entre semana, mientras que los sábados y los domingos comienza las 5.00 de la tarde.

Permanece aplicándose una gracia de libre circulación de tres horas adicionales todos los días para que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias, e igualmente se mantienen las excepciones para determinados colectivos o circunstancias en la observación del toque de queda.

En el decreto, se argumenta que es necesario prorrogar las medidas de distanciamiento social adoptadas por el Poder Ejecutivo, a la vez que estas se van revisando constantemente para procurar una reapertura económica y social gradual y segura.

El Ministerio de Salud Pública notificó este domingo 10 nuevas defunciones y 960 contagios adicionales de covid-19 en las últimas 24 horas.

Ensegundos

About MillonariaFm

Compruebe también

Otorgan libertad condicional al cantante Omega

La jueza que conoció el caso del cantante Omega, en el juzgado de Atención Permanente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: