Inicio / Noticias / Deportes / El repunte de los Toros amenaza boleto de postemporada a felinos

El repunte de los Toros amenaza boleto de postemporada a felinos

SANTO DOMINGO. La capital amaneció ayer mirando un standing que la dejaría fuera de la postemporada, un escenario que solo se ha producido una vez en 64 torneos (2014-2015), en una carrera de fondo en la que sus felinos lucen agotados con las lenguas afuera mientras observan pasarles unos Toros con tanta fuerza como si la carreta que movieran fuera de papel.

Noviembre ha agitado la parte baja del torneo Pepe Busto, con Estrellas y Gigantes jugando con regularidad y Águilas de menos a más, luego de una crisis cuatro juegos que la acercó al fondo.

Hace una semana, los bovinos compartían el sótano con los Tigres (4-10), a tres choques de unos Leones (8-6) al que ya le temblaban las piernas. Hoy, en medio de una racha de seis triunfos, los romanenses (9-10) tienen un partido de ventaja sobre los escarlatas en el cuarto lugar en una corrida 9-2 tras comenzar el curso al lado del precipicio con 0-8. La última vez que los bovinos perdieron (31 de octubre) los Dodgers igualaban a tres la Serie Mundial en Los Ángeles contra el as de los Astros Justin Verlander. MAS AQUI

About MillonariaFm

Compruebe también

Devers sería próximo rostro de Medias Roja

Rafael Devers es el jugador joven más emocionante de los Medias Rojas de Boston. Pronto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.