Inicio / Uncategorized / El Procurador ordena investigar una amenaza contra periodista Alicia Ortega

El Procurador ordena investigar una amenaza contra periodista Alicia Ortega

Santo Domingo, 3 abr.- El procurador general de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, ordenó hoy investigar la amenaza que una periodista afirmó haber recibido tras un reportaje sobre el asesinato de un comunicador en 2011.

La denuncia la realizó anoche la periodista Alicia Ortega, presentadora del programa semanal de investigación El Informe y quien, además, conduce un informativo de televisión diario del grupo SIN.

“Haremos todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance para verificar la veracidad de la denuncia e identificar al interno que habría hecho la amenaza y adoptar las medidas que correspondan”, dijo el jefe del Ministerio Público en un comunicado tras recibir a Ortega en su despacho.

Mientras que en su cuenta de Twitter, Rodríguez afirmó que el Ministerio Público da “seguimiento estrecho a esta situación y tomamos desde ya las medidas de lugar para garantizar ante todo, su integridad física”.

Ortega denunció anoche en su programa de televisión que tras la presentación de un reportaje el lunes pasado, “nos llegaron informaciones fidedignas de amenazas contra mi persona, amenazas que se habrían hecho en la Victoria donde permanece recluido” Matías Avelino Castro, señalado como autor intelectual del secuestro y posterior asesinato del periodista José Silvestre. CONTINUA LEYENDO..

About MillonariaFm

Compruebe también

Se intensifican conflictos raciales y Trump exige “ley y orden”

Este fin de semana se intensificaron los enfrentamientos físicos entre manifestantes de Black Lives Matter …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: