Inicio / Politica / El PRM demuestra su fuerza en el Distrito con una marcha caravana

El PRM demuestra su fuerza en el Distrito con una marcha caravana

Abinader dice confirmaron DN es del PRM

SD. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, proclamó ayer que la plaza del Distrito Nacional demostró que se decidió por el cambio, como se hizo el sábado en Santiago y en el resto del país.

En unas breves palabras en el curso de una caravana que inició en la Ovando con Ortega y Gasset y tocó las tres circunscripciones del Distrito Nacional, Abinader dijo que las fuerzas del cambio, encabezadas por el PRM, aseguraron en todos los niveles de elección del Distrito Nacional, primero en las municipales de febrero, con la elección de Carolina Mejía como alcaldesa, y luego en las congresuales y presidenciales de mayo que -afirma- ganará en primera vuelta.

Al acompañar a Carolina Mejía en su primera actividad como candidata a la alcaldía del Distrito Nacional, el líder opositor resaltó que “el respaldo espontáneo y la impresionante movilización popular generada en el recorrido iniciado en Cristo Rey, es una clara demostración de que la inmensa mayoría de la capital y del país, está de acuerdo con el cambio” que están proponiendo.

Diariolibre.com

About MillonariaFm

Compruebe también

Voto anticipado rompe récords en Estados Unidos

Estados Unidos ha roto récords en cuanto al volumen de votos por anticipado cuando quedan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: