Inicio / Politica / El PRM acusa al PLD de recibir dinero del narco

El PRM acusa al PLD de recibir dinero del narco

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) emplazó ayer al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a someterse a una investigación de organismos internacionales sobre narcotráfico en la política.
El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, descalificó al gobierno del PLD para hablar del tema al considerar que no tiene autoridad moral.

En rueda de prensa encabezada por el presidente del partido, José Ignacio Paliza, el PRM asegura que el Gobierno y el PLD no tienen autoridad moral para señalar a nadie en materia de narcotráfico en la política, mientras no ejecuten solicitudes de extradición pendientes y no responda la acusación de César el Abusador de donar altas sumas de dinero.

“La democracia y la ciudadanía exigen de todos los actores políticos un comportamiento ejemplar. Las autoridades del Partido Revolucionario Moderno y su candidato presidencial están a la altura de esas expectativas, pero nuestros adversarios, no.
Esperamos que, si todavía tienen algo de decencia, cambien de ahora en adelante esa vergonzosa forma de hacer política”, precisó Paliza.

Señaló que en las últimas semanas el equipo de campaña del candidato del Gobierno promueve por diversos medios de comunicación mensajes totalmente falsos, o evidentemente manipulados con el malicioso objetivo de dañar la reputación de Luis Abinader y el PRM.

“Algunos de estos falsos o manipulados mensajes fueron utilizados por plataformas informativas, radiales y de redes sociales, para tratar de impulsar la disminuida preferencia electoral del candidato gobiernista mediante una manifiesta campaña sucia”, precisa el documento leído por Paliza: El PRM sostiene que no es la primera vez que el partido oficial recurre a este degradante recurso en una campaña electoral. Sostuvo que el PLD intenta hacer campaña sucia contra Abinader como la vinculación del Coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta solo para vincularlo a la suspendidas elecciones de febrero y que lo propio hizo el partido oficial y usar falsos estudiantes para desacreditar la Universidad de la familia Abinader.

el caribe

About MillonariaFm

Compruebe también

Bloomberg dona $100 millones para que Biden gane en Florida

WASHINGTON (AP) — Michael Bloomberg donará por lo menos 100 millones de dólares para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: