Inicio / Noticias / El presidente Medina aboga por la unidad de los partidos

El presidente Medina aboga por la unidad de los partidos

El presidente Danilo Medina abogó este lunes por la unidad de los partidos políticos y por el consenso y la construcción de alianzas “para garantizar la estabilidad y la seguridad de la gente”.

Durante su intervención en la inauguración del Consejo de la Internacional Socialista (IS), que se reúne este lunes y hoy martes en Santo Domingo, Medina señaló que la división y la batalla interna en los partidos “es el alimento para el desencanto y la mejor herramienta de aquellos que no creen en la política, pero se sirven de ella para llegar al poder y velar sólo por sus intereses”.

“Donde intenten imponer la división, nosotros respondemos con más unidad”, dijo, y destacó la alianza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el denominado Bloque Progresista

Medina afirmó, además, que “donde se imponga la demagogia, nosotros seguimos trabajando con hechos, con medidas concretas y con progreso social para nuestra gente”.

“Apostar a la política significa poner en primer plano los recursos y la energía del Estado para reducir la desigualdad, construir un país más justo y efectivamente, más seguro para todos y todas”, señaló en su discurso.

Y significa también, agregó, mirar más allá de las pequeñas diferencias ideológicas, para construir proyectos de unidad progresista que den respuesta a las demandas de la población.

About MillonariaFm

Compruebe también

Gobierno busca vías para que empleados puedan recibir salario de Navidad

Las autoridades del Ministerio de Trabajo están trabajando para garantizar el salario de Navidad a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: