Inicio / Noticias / El misterio del ataque al Big Papi

El misterio del ataque al Big Papi

Más de 24 horas después del ataque a tiros que ha dejado malherido al exastro dominicano del béisbol de Grandes Ligas, David Ortiz, la policía dominicana aún no tiene certeza del motivo de este suceso, no ha identificado al hombre que haló del gatillo, ni ha informado de pistas ni el rumbo seguido por las investigaciones.

Sólo hermetismo. O el uso excesivo de un cliché, con el que siempre se “avanza”, pero no aparece nada.

Apenas se sabe del nombre del individuo que tiene bajo custodia, Eddy Vladimir Feliz García, un presunto cómplice del atentado, que llegó a sus manos por la ira del público que lo atrapó y atacó sin piedad, dejándolo en mal estado, con rostro y cuerpo ensangrentado.

Ortiz recibió un disparo de corta distancia, por la espalda, con orificio de salida, y se presume que ese proyectil alcanzó, en su trayectoria, la pierna derecha del comunicador Jhoel López, con quien compartía en el lugar.

A las 6:25 de la tarde de ayer lunes, Ortiz fue trasladado desde Santo Domingo a Boston, donde llegó anoche en un avión ambulancia enviado por los Medias Rojas, para ser sometido hoy a otra fase de cuidados médicos en el Massachusetts General Hospital.

El intento de asesinato de Ortiz, una figura reverenciada en el Estado de Massachusetts, ocurrió en un club de la avenida Presidente Vázquez, en Santo Domingo Este. mas en la web

About MillonariaFm

Compruebe también

“César El Abusador” se esfuma a un mes allanamientos

César Emilio Peralta, mejor conocido como César el Abusador, es el hombre más buscado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: