Inicio / Noticias / Tecnologia / El iPhone 12 se anunciaría en octubre: Precio, versiones y todo lo que sabemos

El iPhone 12 se anunciaría en octubre: Precio, versiones y todo lo que sabemos

El iPhone 12, como se le conoce al próximo teléfono de Apple para este 2020, se lanzará en otoño, pero no esperes que sea anunciado en septiembre durante el evento confirmado por Apple para el 15 de septiembre. En cambio, el nuevo teléfono se presentaría en octubre.
Los detalles sobre diseño, novedades, cambios respecto al iPhone 11 Pro, y lo que podemos esperar en cuanto a hardware del iPhone 12, ya se están filtrando desde diversas fuentes.
Así, se espera que el iPhone de 2020 tenga, entre otros cambios, la primera renovación de diseño en un teléfono Apple desde 2017, cuando salió el iPhone X. En el interior habrá cambios, con la posible compatibilidad con redes 5G, el nuevo procesador A14 y iOS 14. Por fuera, se espera que el iPhone ofrezca nuevos materiales y nuevas dimensiones de pantalla.

La mayor duda: La fecha de lanzamiento
La expectativa era que el iPhone 12 fuera anunciado en algún momento de otoño, muy probablemente entre septiembre y octubre. Sin embargo, ante el brote del coronavirus que ha afectado a todo el mundo, el lanzamiento y disponibilidad del celular se retrasaría uno o varios meses, según reportes.
El evento de lanzamiento, entonces, podría ser entre septiembre y noviembre, con una disponibilidad para mediados o fines de noviembre e incluso, en el peor de los casos, pasando a una disponibilidad en diciembre. Es posible, también, que el evento no se celebre en su formato físico tradicional, con los medios visitando el Apple Park en Cupertino, sino que sea una transmisión por Internet, una medida que otras fabricantes han utilizado ante la prohibición de reuniones en varias partes del mundo.
Apple ya celebró un evento en lo que va de 2020 y en medio de la pandemia de coronavirus. La empresa de Cupertino sorprendió a todos con un evento muy entretenido para el anuncio de iOS 14 y demás sistemas operativos en el evento para desarrolladores WWDC 2020 de junio.
Apple dijo a fines de julio que el lanzamiento de sus nuevos teléfonos se retrasará “varias semanas”, pero sin revelar las razones detrás del cambio de fecha. Sin embargo, es probable que el coronavirus sea la razón.
Apple no dio detalles de la fecha de lanzamiento, pero ahora que sabemos que sí habrá retraso, es lógico pensar que no conoceremos los teléfonos antes de octubre. Además, los rumores apuntan a una disponibilidad en dos fases, primero llegando los iPhone 12 de 6.1 pulgadas (uno normal y el otro, un Pro), y más adelante el modelo de 5.4 pulgadas y el modelo de 6.7 pulgadas.

Leer mas >>>

About julio espinal

Compruebe también

Black Friday: Walmart anuncia calendario de ofertas para temporada festiva

NUEVA YORK. – Walmart informó que en lugar del tradicional día de ofertas del Black …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: