Inicio / Noticias / Deportes / El escolta DeMar DeRozan multado con 25.000 dólares en la NBA

El escolta DeMar DeRozan multado con 25.000 dólares en la NBA

El escolta DeMar DeRozan, de los San Antonio Spurs, recibió una multa de 25.000 dólares este domingo por la NBA por lanzar imprudentemente el balón hacia un árbitro y entrar a las gradas durante una derrota de su equipo en los playoffs.

DeRozan fue sancionado por una falta técnica y fue expulsado por el incidente, que se produjo con 5:01 minutos por jugar en el cuarto parcial en la derrota de 117-103 el sábado en casa ante los Denver Nuggets.

DeRozan, quien lanzó la pelota en señal de frustración después de una falta, anotó un promedio de 21,2 puntos, 6 rebotes y 6,2 asistencias por partido en la temporada para los Spurs y ha promediado 23,3 puntos; 7 rebotes; 4,5 asistencias, 1,8 robos y 1 bloqueo en los playoffs.

Los Nuggets igualaron la serie de playoffs de primera ronda al mejor de siete partidos 2-2, con el Juego 5 el martes en Denver y el Juego 6 el jueves en San Antonio.

El ganador de la serie se enfrentará a Oklahoma City o Portland en la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

About MillonariaFm

Compruebe también

L.A. a un paso del título tras triunfo en Juego 5

ARLINGTON — A la brillante carrera de Clayton Kershaw le faltaban dos de los logros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: