Inicio / Noticias / El Ejército de EE.UU. ofrece un bono de $50,000 para reclutar a soldados calificados

El Ejército de EE.UU. ofrece un bono de $50,000 para reclutar a soldados calificados

El Ejército de Estados Unidos ofrece por primera vez un bono de alistamiento máximo de $50,000 dólares a los reclutas altamente calificados que se inscriban para servir durante seis años, según dio a conocer The Associated Press, mientras el servicio lucha por atraer a los soldados a ciertos trabajos críticos afectados por la pandemia de coronavirus.

El mayor general Kevin Vereen, jefe del Comando de Reclutamiento del Ejército, dijo a AP que el cierre de escuelas y del mercado laboral competitivo durante el último año han planteado desafíos importantes para los reclutadores.

Así que, ante los meses más difíciles del año para el reclutamiento, el Ejército espera que algo de dinero extra y algunos otros cambios atraigan a los jóvenes calificados a inscribirse.

“Todavía estamos viviendo las implicaciones de 2020 y del inicio de Covid, cuando los sistemas escolares básicamente cerraron”, dijo Vereen. “Perdimos una clase completa de hombres y mujeres jóvenes con los que no tuvimos contacto, cara a cara”.

Los dos años de pandemia de coronavirus han hecho que sea más difícil para el Ejército reclutar a los jóvenes en escuelas y eventos públicos, y la competencia por trabajadores de calidad se ha intensificado, a medida que los jóvenes sopesan sus opciones.

Algunos, dijo Vereen, se están tomando lo que él llama un año sabático y “están tomando la decisión de que no necesitan trabajar en este momento”.

Esperan reclutar a unos 57,500 soldados
El objetivo de reclutamiento anual del Ejército fluctúa a medida que los soldados actualmente en servicio deciden si se vuelven a alistar o terminan.

En los últimos dos años, a medida que avanzaba la pandemia, muchos decidieron quedarse, lo que redujo la presión sobre el reclutamiento. La meta de reclutamiento del año pasado fue de 57,500, y Vereen dijo que será casi igual este año.

Para atraer a los reclutas, aquellos que se inscriban para un alistamiento de seis años en uno de varios campos profesionales de alta demanda, pueden obtener bonos que totalizan hasta $50,000 dólares. Dados los altos estándares, será difícil para muchos calificar para el bono máximo.

La cifra final depende de cuándo acepten recibir capacitación, si ya tienen habilidades críticas y si eligen puestos aerotransportados o de guardabosques.

Ciertas carreras, como la tripulación de defensa antimisiles, las fuerzas especiales, los especialistas en inteligencia de señales y control de fuego que coordinan las operaciones de armas en el campo de batalla, a menudo pueden tener las bonificaciones máximas.

Pero otros trabajos clave incluyen infantería, analista de inteligencia, especialista en medicina de combate, policía militar, ingeniero de combate y varios otros. Y eso puede cambiar cada mes, según los lugares disponibles en el proceso de capacitación y otras necesidades de servicio.

Hasta ahora, el Ejército había ofrecido un bono máximo de $40,000 dólares. “Estamos en un mercado competitivo”, dijo Vereen. “La forma en que incentivamos es absolutamente esencial, y eso es absolutamente algo que sabemos que es importante para intentar que alguien venga y se una al ejército”.

“Queremos promover el valor de servir primero a su país”, explicó Vereen. “Pero también sabemos que, para esta generación y supongo que para la naturaleza humana, también se trata de compensación”.

Para agravar el problema, está el aumento de casos de la variante Ómicron altamente contagiosa, que está provocando el cierre de algunos sistemas escolares, cuando los reclutadores quieren visitar las escuelas o los eventos deportivos para atraer candidatos.

 

Fuente  La Opinion

About MillonariaFm

Compruebe también

Tipo intenta cruzar migrantes de forma ilegal a EEUU en un ataúd

Un residente del estado de Texas se ha declarado culpable de intentar introducir ilegalmente desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: