El Departamento de Policía de Paragould, Arkansas, pronto recibirá dos vehículos eléctricos Tesla Model 3 que han sido aprobados para su compra por el Concejo Municipal. Se espera que los vehículos eléctricos se entreguen en 2022 y ayuden a la ciudad a ahorrar miles de dólares en lugar de los vehículos tradicionales de ICE.
En septiembre de 2021, el Ayuntamiento de Paragould aprobó la compra de dos vehículos Tesla Model 3 para su uso en la flota del Departamento de Policía. Se estima que estos vehículos le ahorrarán a la ciudad más de $ 7,400 al año en costos reducidos de combustible y mantenimiento. Por lo tanto, en solo cinco años, traerán ahorros de $ 37,000, en comparación con los vehículos policiales de gas.
El objetivo principal de la compra es el deseo de reducir los costos de abastecimiento de combustible de los vehículos. El capitán Brad Snyder dice que las proyecciones muestran una oportunidad real, según KAIT8. «Se espera que veamos alrededor de 4.000 dólares al año de ahorro en Tesla frente a las unidades de gas tradicionales normales», dijo.
Los coches eléctricos pasarán por un programa piloto donde si no funcionan como vehículos de unidad de tráfico serán trasladados a otra división. Sin embargo, la experiencia de uso de vehículos Tesla por parte de otras unidades policiales en Estados Unidos ha demostrado que los vehículos eléctricos del fabricante texano hacen un excelente trabajo de sus tareas, teniendo un rendimiento aún mayor de lo esperado originalmente.
Fuente Tesmanian