El condado de Los Ángeles planea extender la orden de cuarentena durante al menos tres meses más

Loading

Durante una reunión del Consejo de Supervisores del condado de Los Ángeles la directora del Departamento de Salud Pública, Dra. Barbara Ferrer, afirmó que la orden de cuarentena se extenderá durante los próximos tres meses.

Con toda certeza la orden ‘Más seguros en casa’ se extenderá hasta finales de julio”, afirmó Ferrer.

Nuestra esperanza es que usando los datos de salud pública, seremos capaces de ir levantado las restricciones durante los próximos tres meses”, agregó la directora.

Las declaraciones de la directora se dan luego de que esta mañana el epidemiólogo de la Casa BlancaAnthony Fauci, alertó el peligro de reanudar la actividad económica y la vida normal demasiado pronto, temiendo un nuevo brote.

De hecho, las autoridades de salud del condado vieron el fin de semana pasado cómo 162 locales no cumplieron con las regulaciones establecidas para la reapertura parcial de la economía con la fase 2 del plan del estado de California.

LA OPINION

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Long Island Rail Road reanudará servicio tras acuerdo que pone fin a la huelga

Los negociadores alcanzaron este lunes un acuerdo para poner fin a la huelga que paralizó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.