Inicio / Noticias / El Bronx: Muere adolescente de 18 años tras ser prendido en fuego por un menor

El Bronx: Muere adolescente de 18 años tras ser prendido en fuego por un menor

Un adolescente de 18 años murió luego de ser apuñalado, rociado con gasolina e incendiado en un edificio de apartamentos de El Bronx el miércoles por la tarde, dijo la policía.

El adolescente discutió con su agresor antes de ataque, poco después de las 3 p.m. en un pasillo del quinto piso de un edificio en Highbridge, según el NYPD. El sospechoso apuñaló al adolescente tres veces antes de usar el compustible y prenderle fuego.

Posteriormente, la víctima fue identificada como Winston Ortiz. Un alto funcionario de la policía de Nueva York con conocimiento directo del caso dijo que los vecinos escucharon gritos y pensaron que el edificio estaba en llamas antes de salir al pasillo para presenciar la espantosa escena.

Otra adolescente pedía ayuda a gritos en el pasillo. Los testigos intentaron apagar el fuego vertiendo agua sobre Ortiz.

Un video de vigilancia revisado por los detectives mostró que el sospechoso llegó unos cinco o 10 minutos antes que Ortiz. Los oficiales lo encontraron apenas consciente con extensas quemaduras en su cuerpo y puñaladas en el pecho. El escuadrón de incendios y explosivos examinará los contenedores dejados en el lugar en busca de pistas.

Según la policía, el horrendo incidente ocurrió después de una pelea dentro de un edificio en Woodycrest Avenue, cerca de West 165th Street, en la sección de Highbridge. El sospechoso escapó a pie.

El martes, dos hombres recibieron disparos justo al otro lado de la calle de la escena del miércoles, y una de las víctimas recibió siete balazos. No se cree que los crímenes estén vinculados por el momento, dijo la policía, pero esa posibilidad es algo que los investigadores están estudiando.

La policía dice que Ortiz, quien vivía a solo una cuadra del edificio donde fue atacado, fue llevado al Hospital Harlem en estado crítico y luego murió.

Los investigadores no están seguros del motivo , y al momento no se registran arrestos.

La policía no ha revelado ninguna información sobre el sospechoso.

Fuente: Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

Confirman el hijo de Biden es investigado por el FBI

Hunter Biden, hijo del candidato demócrata a las presidenciales de EE.UU., Joe Biden, está siendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: