Inicio / Noticias / Dos hombres matan a sus parejas y se suicidan

Dos hombres matan a sus parejas y se suicidan

EN EL CIBAO. LAS TRAGEDIAS SE PRODUJERON EN SANTIAGO Y MAO EL FIN DE SEMANA

En dos hechos de violencia intrafamiliar ocurridos en comunidades de Santiago y Mao durante el fin de semana, dos mujeres y sus respectivas parejas resultaron muertos, en la continuidad de las tragedias que se registran por efectos de los feminicidios.

En Monte Adentro, Santiago, la noche del pasado sábado y en medio de una fuerte discusión por motivos que se ignoran, Francisco Margarín golpeó severamente con un mazo a su pareja sentimental, Mercedes Peña Santiago, de 36 años, quien murió en forma instantánea.

Poco tiempo después, el agresor se colgó de un árbol, suicidándose, y dejando en plena orfandad a tres hijos de 18, 17 y 14 años de edad, respectivamente, según el informe policial entregado ayer en esta ciudad a los medios de comunicación.

Por otro lado, y en otro hecho que consternó a la ciudad de Mao, el señor Carlos Manuel Rodríguez Vargas, acabando de regresar de España donde residía, ultimó de varios balazos a su esposa, la señora Mary Inmaculada Álvarez López, molesto porque supuestamente observó a su consorte compartiendo con su exesposo, durante el cumpleaños de un hijo de ambos.

Una fuente desde aquella ciudad del Noroeste indica que alguien le hizo llegar la foto de la celebración, lo que irritó al citado homicida y luego suicida. El hecho de sangre ocurrió en el sector Sibila de aquella ciudad.

Los cuerpos sin vida de ambas parejas fueron llevados a la sede local del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de autopsia, mientras las autoridades policiales investigan ambos casos.

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: