Inicio / Noticias / Farandula / Cheddy Garcia recolectando firmas para la liberación de Omega @cheddyg

Cheddy Garcia recolectando firmas para la liberación de Omega @cheddyg

Cheddy Garcia por Instagram
“el látigo, perdonen, crean, … Yo creo que es un hombre nuevo..Que ha sufrido mucho, y ha pagado un precio alto por sus errores….díganme ustedes: __¿Se mide con la misma vara a los jerarcas intocables, violadores, ladrones, desfarcadores, de la cúpula?”

“A partir de mañana estaremos frente a Galería 360 a las 9:30 de la mañana recolectándo firmas para la liberación de @omgomega .
ATENCIÓN mi aliada de batallas @latora18 ATENCIÓN: #YeniereniceReynoso @procuraduriagralrd Señor Jean Rodríguez
ATENCIÓN: LOS ARTISTAS Y FIGURAS PÚBLICAS déjenme su firma en el listado que estará en recepción de Teleantillas..Canal 4 , Telemicro…Antena Latina..Color Visión, Telesistema”

A partir de mañana estaremos frente a Galería 360 a las 9:30 de la mañana recolectándo firmas para la liberación de @omgomega . ATENCIÓN mi aliada de batallas @latora18 ATENCIÓN: #YeniereniceReynoso @procuraduriagralrd Señor Jean Rodríguez ATENCIÓN: LOS ARTISTAS Y FIGURAS PÚBLICAS déjenme su firma en el listado que estará en recepción de Teleantillas..Canal 4 , Telemicro…Antena Latina..Color Visión, Telesistema.. Telecentro ..EN SANTIAGO Canal 25 ATENCIÓN: @mozartlapara @ozuna @lapizconsiente @donmiguelo @lamaterialista1 @shelowshaq_ @elmayorclasico @papasecreto @elalfaeljefe @sujetooro1 @lainsuperable69 @vackero @melymel @jowellgram @alexsensation @alofokemusicnet @cristiancasablancaoficial …TODOS Y TODAS! #Vamoaeto #VastayadeFREEOMEGA #LOQUEREMOSFUERADEAHÍ

Una publicación compartida de Cheddy García (@cheddyg) el

About MillonariaFm

Compruebe también

Un bolso de Louis Vuitton de segunda mano con agujeros por 9.000 dólares

En una tienda en línea, apareció una oferta que sorprendió a muchos de sus clientes: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: