Inicio / Noticias / Donald Trump roza primera victoria legislativa con acuerdo para reforma

Donald Trump roza primera victoria legislativa con acuerdo para reforma

Washington, 18 dic.- Los republicanos del Congreso se preparan para votar esta semana la reforma tributaria impulsada por el presidente Donald Trump, que recortará los impuestos a las empresas y las grandes fortunas y supondrá la primera victoria legislativa del magnate en lo que lleva de mandato.

“Como candidato, prometí que aprobaría un recorte tributario masivo para las familias trabajadoras estadounidenses, que son la columna vertebral y el latido de nuestro país. Ahora, estamos a solo unos días de lograrlo…”, dijo hoy el mandatario en Twitter.

No obstante, el proyecto de reforma tributaria ha sufrido muchos escollos para llegar a la votación definitiva, prevista inicialmente para este martes próximo.

La legislación, que ha tratado de satisfacer a todos los conservadores para no necesitar de votos demócratas a su paso por el Senado, supondrá grandes cambios en el sistema impositivo, recortando los impuestos para muchos ciudadanos, pero sobre todo, a las empresas, a la vez que impondrá nuevas limitaciones a las desgravaciones fiscales.

“Estoy muy entusiasmado con este momento. Han pasado 31 años y muchas personas se han esforzado mucho para que este día suceda. Estoy orgulloso de la Ley de reducción de impuestos y creación de empleos”, dijo el representante republicano Kevin Brady, presidente del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes. continua leyendo

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: