Inicio / Noticias / Danilo y Leonel tienen acercamiento

Danilo y Leonel tienen acercamiento

Danilo Medina y Leonel Fernández se abrazan en la boda de la hija mayor del Presidente, Candy Sibeli, en la Catedral.

El abrazo que se dieron el pasado sábado, el presidente Danilo Medina, y el del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, durante la boda de la hija del mandatario, baja las tensiones el partido oficialista.

En el marco de la boda de la hija mayor del presidente Medina, Candy Sibeli Medina, quien contrajo nupcias con el joven Ángel Duarte, en la Catedral Primada, los “hombres fuertes” del PLD se fundieron en un abrazo fraternal, tras el presidente del PLD arribar a la ceremonia nupcial. Altos dirigentes del PLD que estuvieron en la boda dijeron que quienes apuestan a la división del partido están errados y valoraron la muestra de unidad de Medina y Fernández.

José Ramón Peralta, ministro administrativo y miembro del Comité Central y quien también abrazó a Leonel, dijo a elCaribe que el partido morado ha sabido superar crisis peores y dijo que la madurez de su liderazgo se impondrá a cualquier asomo de división. Destacó que Medina nunca ha estado alejado de Fernández, sino que son dos líderes con estilos diferentes.

A la boda de la hija del mandatario acudieron seguidores de Fernández, como Radhamés Jiménez; exprocurador general de la República y miembro del Comité Político; Nicolás Calderón, administrador de los Comedores Económicos y Freddy Pérez, exministro de Obras Públicas. Jiménez también valoró el abrazo entre los líderes, el cual dijo una vez más sella la unidad. “En el PLD no hay división. Hay visiones diferentes, hay crisis como en cualquier partido, pero aquí superamos esos problemas”, dijo. continua leyendo

About MillonariaFm

Compruebe también

NUEVA JERSEY: Dueños de negocios pequeños tienen hasta el 27 de octubre para recibir la ayuda federal

NUEVA JERSEY – A partir del lunes 19 de octubre los dueños de restaurantes, pequeños …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: