Inicio / Noticias / Domínguez Brito analiza postularse a la Presidencia

Domínguez Brito analiza postularse a la Presidencia

El ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, afirmó que analiza la posibilidad de aspirar a la Presidencia de la República para las próximas elecciones del 2020.

Para ello, dijo que dejaría su posición frente al ministerio y se dedicaría por completo a la postulación “con todo el coraje que requiere una decisión de esa naturaleza”.

“Si bien es cierto que estoy concentrado estos meses en la labor intensa del ministerio, estoy pensando seriamente en una posible postulación a la Presidencia de la República. Es una decisión que tomaré en un tiempo prudente”, manifestó durante el Almuerzo Semanal de Multimedios del Caribe.

Domínguez Brito tiene su agenda y su propia visión de Estado, de llegar a la presidencia del país.

“Mi Presidencia se concentraría en que el otro pueda vivir mejor: íntegramente, materialmente. Facilitar que el otro pueda crecer y que el Gobierno sirva para que una familia pueda ver a sus hijos graduarse en la universidad, que tenga agua todo el día, que no dure dos horas en llegar a su trabajo, que tenga energía eléctrica y seguridad ciudadana. Es facilitarle a la gente la vida y hacerla mejor; que sienta en el Estado una mano amiga que le permita crecer como persona”, expresó.

¿Su decisión de optar por la candidatura presidencial por el PLD es tan fuerte, que confrontaría un intento reeleccionista del presidente Danilo Medina? Le preguntó el director de elCaribe, Osvaldo Santana, en la conversación. Domínguez Brito respondió: “yo creo que el presidente Medina, y no lo ha planteado, cree que lo más importante es que haya una continuidad de la gran obra. MAS AQUI..

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: