Inicio / Noticias / Dicen autor intelectual de la agresión a Ortiz fue “un narcotraficante celoso”

Dicen autor intelectual de la agresión a Ortiz fue “un narcotraficante celoso”

BOSTON, MA – JUNE 23: Former Boston Red Sox player David Ortiz #34 reacts during his jersey retirement ceremony before a game against the Los Angeles Angels of Anaheim at Fenway Park on June 23, 2017 in Boston, Massachusetts. (Photo by Adam Glanzman/Getty Images)

SANTO DOMINGO.- Aunque las autoridades se han cuidado de ofrecer una versión oficial sobre el motivo de la agresión al ex pelotero David Ortiz, en las redes sociales en las últimas horas ha circulado profusamente la versión de que el autor intelectual  de la misma es un hombre celoso.

Algunos de los mensajes publicados contienen las fotos de este último así como de una mujer que supuestamente ha estado saliendo en los últimos días con Ortiz, la cual era la compañera del primero.

También ha sido subido a las redes una trifulca que supuestamente esta ultima sostuvo con otra mujer en uno de los pasillos de la clinica Abel  González, luego de que David Ortiz fuera llevado allí la noche del domingo.

 

Se ha especulado que hace poco Ortiz fue perseguido por varios hombres en la avenida Abrahan Lincoln, y pudo evadir a estos últimos cuando entró a una estación de gasolina de esta vía y recibió  la protección de empleados de este establecimiento. mas aqui

About MillonariaFm

Compruebe también

“César El Abusador” se esfuma a un mes allanamientos

César Emilio Peralta, mejor conocido como César el Abusador, es el hombre más buscado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: