Inicio / Noticias / Farandula / “De colores” lleva a Milly Quezada a la música urbana

“De colores” lleva a Milly Quezada a la música urbana

SANTO DOMINGO. La reina del merengue, Milly Quezada, estrenará el próximo 31 de este mes la composición “De colores”, que forma parte de su nueva producción discográfica en la que contará con la participación de invitados.

La composición de Chris Hierro refresca el repertorio de la popular artista, que sin perder su esencia como merenguera incursiona con acierto en la música urbana, en una fusión que incluye elementos electrónicos y tiene como base al merengue de las manos de Vladimir Dotel, líder de Ilegales.

“Estoy muy feliz de esta colaboración con Vladimir Dotel. Es una canción que fue arreglada por Antonio González, director musical de Ilegales. Es una composición con la onda urbana sin dejar de ser yo. Vladmir tiene una intervención muy bonita que el público tendrá la oportunidad de disfrutar también con un videoclip”, comentó Milly Quezada.

“De colores” es el quinto título de la nueva producción discográfica que lanzará más adelante. “Mejor que a ti me va” de Juan Carlos Rodríguez; “Qué tiene ella” de Ramón Orlando; “Que lluevan corazones” de su hijo Anthony Vásquez y “La pimienta es la que pica” que grabó junto a Maridalia Hernández y Fefita La Grande.

About MillonariaFm

Compruebe también

Yandel dio a conocer “Te Amaré”

Yandel, una de las estrellas más reconocidas en la música urbana, dio a conocer una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.