Inicio / Noticias / David Ortiz se activa en las redes y ahora felicita a Karen Yapoort

David Ortiz se activa en las redes y ahora felicita a Karen Yapoort

Santo Domingo, RD
La comunicadora Karen Yapoort celebra hoy un año más de vida y su esposo, el jugador de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, la felicitó con un emotivo mensaje a través de Instagram, donde el expelotero David Ortiz también le deseó un “feliz cumpleaños” a la exreina de belleza.

“Hola mi amor, hoy es un día muy especial para ambos, primero agradecer a Dios por darte un año más de vida y que te llene de mucha salud, felicidad y bendiciones, nuevamente agradecer a Dios por haberte puesto en mi camino. Gracias por lo que eres y lo que siempre has sido para mí, sobre todo por siempre hacerme feliz, deseo que este día la pase de maravilla junto a mí y a nuestro hijo. Te amamos, son los deseos de tu esposo y tu hijo FELICIDADES #CumpleañodeMipoort”, reza el mensaje de Encarnación para la madre de su hijo.

Mientras que “El Big Papi”, quien fue impactado de bala a principios del mes junio y luego de más de un mes interno fue dado de alta el pasado viernes 26 de julio, también felicitó a Yapoort: “@encadwin happy birthday para la mama de los pollitos, la jefa mía mía, que la pasen súper hoy en la madrugada, sí porque mi hermano tiene doble juego hoy“, con este mensaje el “El Big Papi”.

De inmediato los seguidores del expelotero respondieron el comentario, felices de que esté de regreso y deseándole una pronta recuperación.

Ortiz, quien tiene una bonita amistad más allá del béisbol con Encarnación, fue uno de los invitados de honor a la boda del primera base de los Yankees con la presentadora de televisión.

About julio espinal

Compruebe también

Evalúan daños causaron aguaceros en Noroeste

Técnicos del Ministerio de Agricultura y de la Defensa Civil están evaluando las pérdidas causadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.