Inicio / Noticias / Deportes / Curry y Thompson guían a los Warriors

Curry y Thompson guían a los Warriors

Stephen Curry anotó 31 puntos, Klay Thompson agregó 26 y lideraron un aumento de la temporada que le dio a los Golden State Warriors una victoria de 106-105 sobre los Toronto Raptors el lunes por la noche en el Juego 5 de las Finales de la NBA.

Los Splash Brothers se combinaron para tres tiros de tres puntos seguidos en los minutos finales después de que Toronto hubiera tomado una ventaja de seis puntos con menos de 3½ minutos restantes frente a una multitud ruidosa y de camisas rojas.

Los Warriors perdieron a Kevin Durant apenas un cuarto después de recupe- rarlo, pero obtuvieron la victoria, cortando la ventaja de Toronto a 3-2 y enviando la serie a Oracle Arena para el Juego 6 el jueves.

Kawhi Leonard anotó 26 puntos para los Raptors pero no pudo obtener el tiro final, teniendo que ceder el balón.

Los dos veces campeones defensores, los Warriors, estaban a minutos de terminar su reinado del título, habiendo perdido a Durant y una ventaja de 14 puntos durante un juego emocionalmente agotador. Habían controlado a Leonard por tres cuartos, pero él anotó 10 puntos consecutivos en Toronto en el cuarto y los Raptors estaban cerca de su primer campeonato y una celebración que se habría extendido de costa a costa en Canadá. mas en la web

About MillonariaFm

Compruebe también

Leones de Santo Domingo quitan invicto a Reales

La Vega, RD Los Leones de Santo Domingo cortaron una racha de tres derrotas seguidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: