El exponente de música urbana Crazy Design manifestó esta semana que recibió amenazas de muerte por parte de una joven puertorriqueña con quien sostuvo, asegura, una corta relación de un mes y una semana.
Entrevistado en el programa matutino Esto No es Radio, Crazy Design dijo que si le llega a suceder algo responsabiliza a la mujer, que identificó como «Coral» y que conoció a través de su compañía para una campaña de marketing, pero «las cosas se fueron a lo personal» y surgió una atracción fuera de lo laboral.
El intérprete de «Ella eh» manifestó que luego de su separación de la comunicadora Sandra Berrocal, conoció a la joven influencer y que la misma viajó a República Dominicana para pasar tiempo con él y que también compartieron en Puerto Rico, incluso con los hijos de esta.
Crazy Design comentó que la relación entre ambos no funcionó y que Coral se sintió despechada, razón por la que publicó «mentiras» en las redes sociales sobre los hijos de él con Sandra Berrocal, algo que lo atribuyó a celos o una forma de desquitarse.
Durante la entrevista, el exponente dominicano también dijo que por el momento no visitará Puerto Rico para evitar represalias en su contra y que incluso deberá poner en pausa algunas colaboraciones con artistas boricuas hasta que las cosas se calmen.
CDN