Estas acciones te ayudarán tener una vida saludable
El tercer escalón es difícil, de hecho para muchos es la delgada línea entre la juventud y la verdadera madurez. Y no existe una edad específica en la que deberías empezar o dejar de hacer cosas, pero sería bueno que la madurez te ayudará a dejar todo lo malo.
Depender financieramente de otros: Ya tienes 30, tienes buen cuerpo, buena salud, buena mente, ya es hora de que te hagas cargo de ti misma. Claro, las emergencias suceden y tal vez necesites la ayuda de alguien más, pero a esta edad ya no deberías depender del dinero de nadie.
No tener un fondo de emergencia: Deberías tener uno en tus 20s, pero si lograste sobrevivir sin uno, definitivamente lo necesitas ahora, sin importar si tienes familia o no. Y si no tienes un seguro de gastos médicos mayores, es súper importante que al menos tengas unos ahorros para cualquier emergencia.
Quedarte en una mala relación por mucho tiempo: Aunque te asuste mucho la idea de convertirte en la próxima Bridget Jones, te debería de asustar más la idea de quedarte en una mala relación por el simple hecho de no querer estar sola. Ahora en día las mujeres de 30 años están más solteras que nunca, ¿y sabes qué? Están súper bien. mas consejos aqui