Inicio / Salud / Cosas que debes dejar de hacer al llegar a los 30s

Cosas que debes dejar de hacer al llegar a los 30s

Estas acciones te ayudarán tener una vida saludable

El tercer escalón es difícil, de hecho para muchos es la delgada línea entre la juventud y la verdadera madurez. Y no existe una edad específica en la que deberías empezar o dejar de hacer cosas, pero sería bueno que la madurez te ayudará a dejar todo lo malo.
Depender financieramente de otros: Ya tienes 30, tienes buen cuerpo, buena salud, buena mente, ya es hora de que te hagas cargo de ti misma. Claro, las emergencias suceden y tal vez necesites la ayuda de alguien más, pero a esta edad ya no deberías depender del dinero de nadie.
No tener un fondo de emergencia: Deberías tener uno en tus 20s, pero si lograste sobrevivir sin uno, definitivamente lo necesitas ahora, sin importar si tienes familia o no. Y si no tienes un seguro de gastos médicos mayores, es súper importante que al menos tengas unos ahorros para cualquier emergencia.

Quedarte en una mala relación por mucho tiempo: Aunque te asuste mucho la idea de convertirte en la próxima Bridget Jones, te debería de asustar más la idea de quedarte en una mala relación por el simple hecho de no querer estar sola. Ahora en día las mujeres de 30 años están más solteras que nunca, ¿y sabes qué? Están súper bien. mas consejos aqui

About MillonariaFm

Compruebe también

Los 8 alimentos que causan más alergias

1 Melocotón Las frutas rosáceas, como el melocotón, albaricoque, cereza, ciruela, fresa o manzana, son …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: