Caribbean Airlines suspende temporalmente vuelos entre Trinidad y Tobago y Venezuela

Loading

San Juan.- Caribbean Airlines Limited (CAL) anunció este jueves la suspensión temporal de sus operaciones aéreas entre Trinidad y Tobago y Venezuela, durante todo el mes de septiembre.

La aerolínea caribeña precisó que esta decisión entró en vigor de forma inmediata y afecta tanto a la ruta Trinidad-Caracas como a la ruta Caracas-Trinidad.

Los vuelos afectados son el BW 300 y el BW 301, programados para los días 6, 13, 20 y 27 de septiembre.

CAL indicó que se pondrá en contacto directamente con los pasajeros que ya hayan reservado estos vuelos y que podrán volver a reservar, realizar cambios y solicitar reembolso sin gastos adicionales.

Todos los cambios deben realizarse a través del centro de reservas telefónico de Caribbean Airlines o de la oficina de billetes de Caribbean Airlines.

La cancelación de vuelos en estas rutas se produce después de que Estados Unidos llevara a cabo un ataque el martes contra una embarcación presuntamente utilizada para el narcotráfico, en el Caribe, en el que murieron once personas.

En este contexto, la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, expresó su satisfacción por el ataque estadounidense contra la embarcación que el Gobierno de Donald Trump vincula al Tren de Aragua, y afirmó que el Ejército estadounidense debería eliminar «violentamente» a todos los traficantes de drogas.

Por su parte, las autoridades venezolanas rechazaron esta versión y calificaron las imágenes presentadas como material manipulado con inteligencia artificial.

En medio de una creciente tensión entre Estados Unidos y Venezuela, el Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió revocar el miércoles el TPS otorgado a los venezolanos, lo que deja al borde de la deportación a un cuarto de millón de inmigrantes de ese país.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.