Capitán de aerolíneas en EEUU: «La transparencia es fundamental en todo sistema de seguridad operacional»

Loading

El incidente en el Aeropuerto Internacional de Las Américas dejó un avión de AirEuropa varado y con daños, luego de que el asfalto de la pista se levantara, provocando que la aeronave cayera en un hoyo, y la cancelación de tres vuelos, el desvío de siete hacía Punta Cana, Puerto Plata y otras terminales aéreas del país y retrasos a nueve.

Capitán de aerolíneas en EEUU Francisco J. Diaz, indicó que las autoridades debieron informar a la prensa del incidente.

«Si esta aeronave hubiera regresado al aire como parte de una “aproximación frustrada”, lo hubiera hecho con daños estructurales. Tanto las autoridades como el concesionario debieron informar a la prensa de este importantísimo detalle en la situación». Expresó Díaz.

El suceso de dio tras el aterrizaje de un avión de Air Europa proveniente de Madrid, aunque Luis José López, encargado de comunicaciones de Aerodom confirmó el hecho, nunca se presentaron imágenes de la forma en que sufrió daños la aeronave procedente de España, pero Francisco Díaz, un Capitán de aerolíneas en EEUU compartió las fotos en la red social X.

CDN

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Al menos 4 muertos y cortes de luz generalizados por las fuertes tormentas en Houston

Las tormentas que el jueves azotaron el sureste de Texas dejaron al menos cuatro muertos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.